¡Hola, soy un ignorante!

Y «Mi», es una nota musical.

Siempre me ha gustado aprender, aunque en el colegio nunca fui de esos alumnos que destacaba por sus notas.

Hoy, soy ingeniero técnico de obras públicas, técnico superior en desarrollo de aplicaciones web y, hasta hace poco, compaginaba mi trabajo en una agencia de desarrollo con obtener el título de técnico superior en administración de sistemas informáticos y en red.

Desde que en 2014, debido a la situación laboral, decidí emprender un nuevo camino en el ámbito de la informática, que me apasiona, he realizado una variedad de cursos, tanto online como presenciales: Administración de sistemas GNU/Linux, DevOps, despliegue de aplicaciones con Docker…

Con todo, cada día descubro todo lo que me queda por aprender, todas las cosas de las que todavía ignoro su existencia, y sobre todo, todas las cosas de las que estando seguro que son de cierta manera, no lo son. Es por esto que no tengo reparos en asumir que «soy un ignorante».

Me llamo Carlos Alberto Sobrino y administro y mantengo esta web mientras aprendo a exprimir WordPress y en la que pretendo ir organizando la distinta documentación que voy generando al ir resolviendo algunos de los problemas que me surgen cada día.

Creo que es importante decir que la web está continuamente en construcción, de modo que puede cambiar radicalmente de un día para otro, o quedarse fuera de servicio en cualquier momento, espero que eso no ocurra.

Si de lo que te puedas encontrar por aquí, te vale algo y quieres aprovecharlo, hazlo bajo tu propio riesgo.